Boca Llena ha llegado a Teatinos para hacer que este barrio continúe su crecimiento gastronómico de calidad. Diferenciándose de la mayoría de establecimientos de la zona, el restaurante del mono, no solo destaca en la buena atención de su personal o la calidad de sus platos, también la cuidada decoración de todo el local.

En los límites del bullicio de la Avenida Plutarco puedes encontrar este oasis lleno de plantas y de decoración industrial con toques chic, donde un servicio atento y rápido hará que disfrutes cada uno de sus platos de cocina mediterránea. ¡Sigue leyendo que te lo contamos todo!

PLATO A PLATO

RESTAURANTES MÁLAGA

LA RUSA DEL MONO

Ensaladilla rusa en bote, suave, cremosa, coronada con crema de zanahoria, de aguacate, gambas y granada.

restaurantes málaga

LAS AUTÉNTICAS BRAVAS DEL MONO

Patatas bajo una espuma de salsa brava hecha con sifón y aliñada con cebollino y las siete especias japonesas shichimi togarashi. Una buena renovación de este plato tan clásico y castizo.

CANELONES DE RABO DE TORO CON SALSA DE FOIE

Buen punto de la carne y el canelón, buen contraste con la salsa, aunque necesita una vuelta para eliminar el exceso de dulce del topping.

restaurantes málaga

CROQUETAS DE LA CASA

Redonditas, de jamón con la fritura y la cantidad de aceite en su punto.

restaurantes málaga

GNOCCHI CON NUECES Y GORGONZOLA

Perfecta combinación de los gnocchi con la salsa, el queso y las nueces. No es un plato ligero pero aún así no resulta pesado por el buen equilibrio.

No quedó sitio para el postre, pero ¡otra vez será!

Deja una respuesta