La entrada de hoy es muy especial para mí, soy fanática de este sitio. He tenido temporadas en las que lo he visitado todos los miércoles. Para mí, Sensations Sushi sirve el mejor sushi de Marbella.

IMG_6764teneTal vez os preguntéis el porqué de ir todos los miércoles. Tiene un razonamiento muy sencillo: es el maki miércoles y es que bajan todos los makis de 10 piezas a 10 euros. ¡Como para no hacer cola los miércoles!

El sushi de aquí es de primera calidad, además de ser muy innovador. No solo encuentras el tipico maki de atún o salmón, que los hay, sino que también los hay en tempura, con pollo, con queso crema… es una muy buena opción para quien quiera iniciarse con el sushi y aún le de un poco de impresión el pescado crudo. Aquí tenemos la opción de no tomar nada crudo, además de tener muy buen precio.

IMG_6770teneSiempre que voy, nunca falla pedir Edamame, las llamadas «pipas japonesas» Es soja natural, cocida. Me encanta, además aquí lo aliñan de una forma especial, no lo he probado tan rico en ningún sitio.

Continuamos con una ensalada de Goma Wakame, de algas. También de mis favoritas y también espectacular.

IMG_6793teneContinuamos con un Hoso Maki Flahs de Gamba, que es un maki normal, pequeño, relleno de gambas y frito en tempura. Este es uno de los que podemos considerar que no tiene nada crudo. Además, está riquísimo. El hoso maki flash lo he probado en otras ocasiones de atún y salmón, pero para mi, el mejor es el de gamba. Y no vayáis a pensar que no me gusta el crudo, ¡que me encanta!

Continuamos con un Osaka Futo Maki, que está relleno de pollo frito, aguacate y salsa teriyaki. Continuamos con un Tempura Delux Futo Maki, relleno de gamba en tempura, salmón, queso crema y cubierto de aguacate. Finalizamos los makis con el Honshu Futo Maki, un maki de salmón y aguacate -hasta ahí todo normal- pero está frito en tempura.

tenedorcillo
Tempura Delux Futo Maki, Osaka Futo Maki y Honshu Futo Maki
IMG_6796tene
Mochis de té verde, vainilla y chocolate

Para acabar quisimos llevarnos algo dulce a la boca y pedimos mochis de vainilla, chocolate y té verde. Son una especie de dulce japonés con un relleno parecido al helado y una cobertura gelatinosa. Pagamos unos 15€ por cabeza y éramos cuatro personas.

Detalle muy importante de Sensations: tienen servicio a domicilio. Te lo llevan a casa, sí, pero no solo si vives en Nueva Andalucía, te lo traen hasta Marbella también. ¡Ojo!

Deja un comentario