Hace pocos años que a San Pedro Alcántara llegó la propuesta de SAVOR, un restaurante que fusiona la cocina mediterránea tradicional con gastronomías del mundo, como la de Cuba, donde el chef sampedreño y propietario, Pablo Castillo, trabajó como chef ejecutivo.

Partiendo de esa base, nos encontramos con su carta, estructurada en secciones que van desde la Tradición Mediterránea Innovada, hasta el Mundo Dulce, pasando por Estilo Cubano o Atunes con Premio. ¿Quién puede resistirse a una oferta así? Si además, esta oferta se completa con unos precios muy moderados.

TE LO CONTAMOS PLATO A PLATO

Todo lo que hemos probado las veces que hemos visitado Savor nos ha encantado, pero aquí te enseñamos la selección de nuestra última visita y te contamos cuáles son nuestros favoritos, ¡te advertimos que te despertará el gusanillo!

 

SANDWICH CUBANO

Este pan cristal con embutido asiático de presa ibérica, cremoso de queso payoyo, mahonesa de mostaza con miel, tomate y encurtidos es uno de los platos más significativos en lo que a la fusión de SAVOR se refiere. Base cubana, presa ibérica y queso malagueño.

 

TATAKI DE ATÚN

Este tataki con ponzu trufado, pepino encurtido, migas marinas y ensalada de alga wakame hará las delicias de los más atuneros.

 

LASAÑA DE SETAS

Esta es nuestra favorita de entre todos los platos de SAVOR, con aroma de trufa, rellena de verduras y hongos de temporada será el plato estrella para aquellos amantes de la trufa y de la fortaleza de las setas como nosotros. Un plato equilibrado y de sabor intenso que ¡no te puedes perder!

 

TORRIJA THAI

Otro gran ejemplo de la fusión que impera en esta cocina es este brioche empapado en leche de coco, helado de citronela y hoja de lima kafir.

 

CREMOSO DE CHOCOLATE

Con almendras crocantes y sopa fría de dulce de leche.

 

Deja una respuesta