En Alright definen su cocina como «auténtica cocina americana hecha con verdadero amor». Sí, con verdadero amor, amor del bueno que queda reflejado en cada uno de sus platos, completamente caseros y con productos cuidadosamente seleccionados. El sabor de cada uno de sus platos te cuenta el esfuerzo y cariño que hay detrás de cada uno de ellos. Y eso, marca la diferencia.

alrighttene
Detalles del local

Bien es cierto que el lugar está un poco escondido y que tienes que salir del centro de Madrid para llegar hasta él. Pero merece sobradamente la pena.

Este primera vez que lo visitamos fuimos guiados por unos amigos que lo conocían y que querían que lo conociéramos también, por lo que queda más que justificada la gran cantidad de platos que fueron desfilando por el centro.

Comenzamos con uno fuera de carta (y al que no nos dio tiempo ni hacer foto): huevos rotos con trufa. Mereció muchísimo la pena probarlo, estaban espectaculares. De ahí el no tener tiempo ni de hacer foto.

alrighttene2
Nachos Chimichanga

Continuamos con unos Nachos Chimichanga, con guacamole, carne picada y gratinados con mezcla de quesos. Todo casero. El guacamole hecho al momento ¡y los totopos también! ¿A qué otro lugar habéis ido que hagan los totopos allí mismo y al momento?

alrighttene1
Dallas Chiken Fingers

Tras dos entrantes para compartir pareciera momento del plato principal, pero no, también quisimos probar los Dallas Chiken Fingers. Estos tampoco tenían nada que envidiar a los platos anteriores: sabor sobradamente casero y jugosos sin exceso de aceite en la fritura.

Para terminar no pedimos postre, sino hamburguesa. En esta ocasión elegí una que estaba fuera de carta y que me llamó muchísimo la atención porque la salsa con la que aderezaban la hamburguesa estaba hecha con Jack Daniel’s. No se deciros cómo se llamaba, solo recuerdo ese ingrediente secreto y original.

alrighttene3
Hamburguesa con salsa de Jack Daniel’s

Y estaba buenísima, la hamburguesa al igual que el resto de los platos. El lugar además era agradable, tranquilo y con un servicio muy atento. Repetiremos. Seguirísimo que repetiremos.

Con respecto al precio, si mal no recuerdo pagamos veintitantos euros por cabeza.

 

 

Deja una respuesta