Nunca habíamos escrito sobre un lugar donde merendar pero no os preocupéis, hoy es el día.

Paseando por Chueca después de haber comido pero no haber tomado postre nos topamos con Mistura Icecream, y entramos ‘de cabeza’ a por nuestro postre.

Aunque su especialidad son los helados, en otros menesteres no se quedan cortos, y como aún hace un poco de frío decidimos probar los «otros menesteres».

mistutene
PLM en tamaño pequeño

Como grandes fans de los smoothie no dudamos en tomar su PLM: zumo de pera, manzana, limón y menta y, además, acompañarlo de un Gofre con Sirope de Arce y manzana.

 

A pesar de que el lugar era pequeño y aún estábamos en horas del medio día, tenía bastante ambiente, tanto de comensales en el local como de viandantes que paraban a por su correspondiente helado.

Los helados que aquí preparan son completamente artesanales  y, además, no lo sirven en las típicas bolas, sino que lo mezclan con el toppin que elijas utilizando una plancha de granito a baja temperatura y ayudándose de dos espátulas que, además de combinarlos, aumentan la textura y cremosidad del helado.

mistutene1
PLM y Gofre con sirope de arce y manzana

Así que, por la materia prima especialmente seleccionada, la frescura, el mimo de sus productos y su elaboración casera volveremos, no solo para repetir con sus zumos y gofres, sino también para probar sus helados.

Deja un comentario