Aquí tienes las diferentes secciones, para que te sea más fácil encontrar lo que estás buscando. Si sigues bajando por la web, verás las distintas secciones especificadas por zona geográfica. Encontrarás negocios de las distintas secciones que te mostramos a continuación:

Para recoger

Establecimientos gastronómicos que continúan con sus servicios de productos para recoger en el término municipal de  Marbella.

A domicilio

Establecimientos gastronómicos que ofrecen servicio a domicilio durante la crisis del COVID-19 en todo el término municipal de Marbella.

Tiendas

Tiendas de productos alimenticios que continúan abiertas durante la crisis del COVID-19 en todo el término municipal de Marbella. 

MARBELLA

Establecimientos gastronómicos que continúan con sus servicios de productos para recoger y/o a domicilio en el distrito de Marbella.

SAN PEDRO ALCÁNTARA

Establecimientos gastronómicos que continúan con sus servicios de productos para recoger y/o a domicilio en el distrito de San Pedro Alcántara.

NUEVA ANDALUCÍA Y PUERTO BANÚS

Establecimientos gastronómicos que continúan con sus servicios de productos para recoger y/o a domicilio en el distrito de Nueva Andalucía y Puerto Banús.

LAS CHAPAS

Establecimientos gastronómicos que continúan con sus servicios de productos para recoger y/o a domicilio en el distrito de Las Chapas.