En pleno corazón de Elviria se sitúa el restaurante japonés Fujiumi, que con menos de un año de antigüedad ya se ha posicionado entre los restaurantes japoneses más cuidados y puristas de la Costa del Sol. Y es que contar con Ziwei Wu, antiguo chef de NOBU, llevando el timón de la cocina es un lujo.

Y lo deja ver en su trato del producto y los detalles de cada uno de sus platos no deja indiferente a nadie. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles de nuestra visita.

PLATO A PLATO

TIRADITO DE PEZ LIMÓN

Con jalapeños, cilantro y puré de ajo son salsa yuzu. Explosión de sabores en boca pero sin perder el frescor y sabor del pez limón.

GYOZA LANGOSTINOS

con cerdo ibérico. Una ejecución perfecta y una combinación de sabores únicas. Si os gustan las gyozas estas os encantarán.

TEMPURA VARIADA

langostinos, berenjena, calabaza, espárragos, zanahoria… una tempura en toda regla. La clásica, la del país del sol naciente.

SUSHI

De izquierda a derecha: Salmón flambeado con carne de cangrejo, tomate seco, masago cebollino y salmón flambeado. Y tempura uramaki, langostino en tempura kanpyo y sésamo.

LOS POSTRES

De izquierda a derecha, pedimos: helado de té matcha, mochi de tarta de queso y helado de wasabi. Como toda la comida, los postres estaban exquisitos. Los sabores de los helados muy conseguidos y, si sois unos locos del wasabi como yo, disfrutaréis como el que más del helado de wasabi, un postre único y muy especial. ¡Tienes que probarlo!

Tanto la cocina como el servicio de Fujiumi está cuidado hasta el más mínimo detalle. Platos elegantes y bien ejecutados que te dejarán siempre con ganas de más.